Cap 6!* Night Feelings!*

domingo, 6 de septiembre de 2009

 

seh definitivamente esta tiene que ser la peor semana de mi vida...
ni si quiera se por que me duele tanto..es una pendejada.

pero si lo es.. porque coño tengo ganas de vomitar?!
maldita sea. todo el mundo me lo habia dicho ..
solo tenia que mantenerme lejos..pero nooo yo siempre queriendo lo imposible..

y aqui estoy SR.imposible.. o mejor dicho SR.me dejaron como un pendejo !

-señor boniccielli algun problema.. ?

bueno .. si señora clarks resulta que mi novia me dejo luego de que tuvieramos sexo por primera vez pero eso no es lo peor del caso, no señora clarks. lo peor es que se fue de la academia! y no me dijo a donde coño iba! pero ademas de eso.. nada nuevo señora clarks !

-no señora clarks. todo bien .

-bueno sigamos con la clase.

que señora tan molesta...

-hey bro.. estas bien?

-acaso ho es el dia de preguntarme si estoy bien o que rayos?

-heyyy heyy tranquilo amigo.. solo queria saber,es que te ves como.... bueno..un poco mal.

-a que te refieres hippie?

-bueno ademas de tu obvio tono ofensivo para con todos.. no se brother.. hace cuanto no te bañas?

-callate leo .. realmente no estoy de humor ..



RINNNGGGG


me levante rapidamente solo para econtarme con el surfista japones de nuevo.. hablando de renegar culturas..

-leooo! es en serio quiero irme ya sono el timbre...

-no te voy a dejar irte a que te encierres en la habitacion de nuevo bro.. mira.. hace ya una semana que se fue .. olvidala. hay mas pollitas en el mar..

-peces.

-ha?

-la frase es hay mas peces en el mar. y quitate antes de que me vuelva violento .

-mira no soy un experto en dichos si.. pero lo que se es que se algo que te interesa

lo golpee con medio hombro y me abri paso por las escaleras .. tan solo queria llegar a la habitacion...

-heyy! estas seguro de que no te interesa..?

-callate!

muy a mi pesar leo me siguio camino a mi habitacion.. lo juro este hippie me tenia colmado estaba a punto de romper toda su coleccion de discos de bob marley.

-se trata de marie.



me pare en seco . maldicion! no me interesa no me interesa!



-lo sabia! te interesa!

-que es..?

-te lo digo con una condicion..

-leo!

-bueno si no te interesa bro.. voy a ponerle cera a mi tabla..

maldicion! este japones estaba de chiste hoy!

-que coño! la playa mas cercana queda a dos dias de viaje ...

-hey hey .. tu mala vibra es tu mala vibra .. solo avisame cuando estes de animo para hacer un trato.. ya sabes en dodne encontarme .. misma habitacion cama con sabanas de tablas..

leo era buen amigo pero a veces....

-de acuerdo.. que quieres.

-en serio?


me miro con su redonda cara abriendo lo mas que pudo sus rasgados ojos..no es que los pudiera abrir demasiado de cualquier manera. pero se veia chistoso con su 1.70 de altura, y camisa hawaiana .. que clase de chico.

-dime antes de que..

-bueno ya ya.. te lo digo si... pam pam pam..
-leooo! juro que eres afeminado!

-baja la voz ! y ya te dije no me traspases tus malas vibras bro..esta semana has estado maas podrido que una piña dentro de una caja hermetica guardada durante 20 años..

-que?

-como sea amigo . mira ..te lo digo si aceptas salir con claire..

-olvidalo.

me di vuelta y segui caminando .. escuche como se apresuraba entre la gente con su tabla de surf para alcanzarme
-vamos! tu sabes que es una belleza ! y no puedes estar tanto tiempo solo bro! te vas a volver loco ! Loco digooo !


-callate leo .


una vez en mi habitacion me tendi sobre mi cama ... donde ella habia estado tan solo hace una semana en nuesro raro encuentro.. aun no dejaba de preguntarme que la habia motivado. no es que me queje , fue una grata sorpresa , pero por que hacerlo si se iba.
aunque en realidad no mucho de lo que hacia marie tenia realmente sentido .

aqui mirando el techo.. solo podia imaginarmela a ella. desnuda. su suave piel, sus largas piernas , sus senos.. ella era tan hermosa que me quitaba el aliento cada vez que la veia acercarse con su corta falda y su cabello mal arreglado, exalaba sensualidad y dulzura por cada poro de su piel , marie...

como la extrañaba ..
cogi el movil para llamarla ..

"hey.. es Marie.. he.. has lo que sea , igual y seguro no te devuelvo la llamada.."

coño! porq no antendia! y si estaba en peligro..
no.. marie es .. bueno. ella.. su personalidad es tan fuerte y terca como la de un toro .. o peor.. al principio habia odiado eso de ella.. que fuera tan irreverente.. pero su falta de verguenza y actitud fue lo que me atrapo..

-bueno ya! me tengo que dejar de pensamientos gays ! ella me dejo! no yo a ella! probablemente ya esta en la cama de otro y yo aqui como un . bueno como un pendejo..

no ella no es asi .

pero eso ya no importa ..ya no volvera y yo.. tengo que olvidarme de ella.

cogi mi movil de nuevo pero por primera vez en toda la semana marque un numero distinto.. y que me asombro bastante .

-hey leo..

-que paso... brother..!

-he..

-esooo yupiiii!

se oyo como leo brincaba y festejaba del otro lado de la linea.. menudo chico raro..

-ya la voy a llamar..

-a quien?

-a claire brooo! supongo que para eso me llamas no ?

-seh..

no se si quiera porq me negaba tanto, claire era una rubia bastante bonita.. aunque ni de cerca como marie. y no tenia la misma personalidad .. pero era bastante dulce.. no tenia nada que perder..

-hee aun quieres saber lo de marie me imagino..

-no

-no? vaya .. bueno bro! asi me gusta ! es hora de desplumar pollitas,.! subamonos al bote.

-de verdad eres raro..

-lo se . hey tu! deja esa tabla antes de que te corte los testiculos y me los coma con curry!

se escucharon las risas de los chicos de primer año que siempre molestaban a leo del otro lado..

-hablamos leo..

-te llamos para avisarte a que hora la buscas.

-hoy?

-claro brother.! no hay tiempo que perder.. mira niño no entendiste lo del curryyy!

-hablamos despues leo..

-hey aguarda !

-que?

-todo fue por una caja

-que?

-despues te ex
plico hay alguien aqui AL QUE LE URGE TENER CONOCIMIENTOS SOBRE CURRY ! MIRA NIÑO.. TE JURO QUE...

lugeo de colgar me quede pensando. una caja? .. que demonios.. -es estoo--?

saque la nota de debajo de la alfombra ..solo se veia un trozo desde lejos pero ..

-una carta?

mi corazon empezò a latir freneticamente ..

sera de ella.. ?



"hey, alex..

su letra... era de ella... maldiciòn!


0 comentarios: