Cap 7!* Night Feelings!* [I parte ]

domingo, 20 de septiembre de 2009

 

hace un rato ya que no siento las piernas y este maldito frió me esta volviendo loca ... claro me mandan cartas misteriosas y no se les ocurre decirme que meta un suéter?
no es tan dificl solo
P.D: hey puedes meter un suéter porque en el maldito bosque a donde vas hace un frió del carajo.!

pero claro que no me lo dirían..

llevo ya dos semanas en este viaje.. he pasado por ciudades sin nombres y pueblos sin gente ,me encantaría poder decir donde estoy pero no tengo idea!estoy rodeada de arboles tan grandes como edificios y una asquerosa humedad que hace que me cueste respirar .. todo es verde y marrón y hay tanto silencio que a veces creo que mis pensamientos hacen eco, claro,lo que falta es que me vuelva loca.. este estúpido viaje espiritual.. llevo toda la vida esperando esa carta .. que coño esperaba?! pensé que por lo menos mandarían una van.. a veces me pregunto si cuando llegue me encontrare con un montón de hippies fumados.

y en cuanto a que no se donde estoy ... no es como si recibí la carta y salí corriendo sin rumbo. hay algo en mi especie que nos permite saber donde estamos a donde vamos sin necesidad de saber un coño. no se si me logro explicar es algo raro.. en fin.. somos algo raro.

ya no me queda mucha mas ropa en el gigantesco bolso que tuve que comprar .. adiós a mi hermoso bolso rosado que tuve que dejar en el puerto.. mis jeans rotos están sucios y mi blusa ..bueno no me cubre precisamente del frió .. claro sacaría mi chaqueta de cuero si no fuera por el maldito lobo que me la quito anoche.. y aquí sola y mugrienta ..
me pregunto si Alex habra encontrado la nota, no debí dejarla pero vamos! que coño igual no lo veré mas nunca..
mas nunca...
-ya basta tengo que sacarlo de mi sistema..!

me pregunto cuanto tiempo mas me tomara este viaje.. no soy una persona que le encante el frió .. lo cual es raro para alguien como yo pero siempre me ha gustado el calor.. lastima que me obligaran a vivir en una maldita montaña congelada lo que hace que mi piel sea absurdamente blanca.. bueno nuestra piel siempre es blanca. es decir , muy blanca.. supongo que es algo de herencia..al fin y al cabo todos somos familia . si..una familia feliz..
piuckk !

no es que somos hermanos del alma y tenemos cenas navideñas.. jamas las tendría con ese montón de bastardos probablemente nos atacaríamos los unos a los otros y la comida se enfriaría.. iuckk!
pero somos tan pocos que es una manera de describirnos.. y que suene bonito.. somos familia , hey este es mi hermano .pero cuidado porque es un maldito arrogante que te morderá y desmembrara hasta dejarte seco. y ella es mi hermana... tranquilo ella solo se come los ojos..si tienes suerte quedas vivo ..si gran familia la mía . todos estamos liados de una manera u otra como primos lejanos.. muy lejanos.

somos gente rara lo admito. bueno no se si podemos llamarnos gente pero.. aun así.. somos una especie muy compleja..
no podemos estar cerca los unos de los otros, nuestros egos son muy grandes y podría explotar el mundo ..
poseemos una belleza un tanto hipnótica y no lo digo de manera arrogante .. hay algunos como yo que la camuflageamos un poco ..porque.. bueno podemos. así no resaltamos tanto pero cuando estamos al natural..
somos bastante impresionantes demonios! estamos hechos para atraer a los pobres idiotas que caen en nuestras manos .. hasta nuestro maldito olor es una trampa !
no todos somos malos...no completamente .es decir.. todos tenemos nuestra pieza de maldad esta en nuestra sangre ser unos malditos hijos de puta.. y con hijos de puta me refiero a que nuestra madre si era una puta pero eso es otra historia..
el punto es mis amigos que ..
somos altos, bellos, seductores y estamos diseñados para ser perfectos .. pero
sabemos morder.. y el dolor , tu dolor. es nuestra especialidad.

0 comentarios: