Cap 5!* Night Feelings!*

miércoles, 2 de septiembre de 2009

 

-que?! como que te vas?! pregunto alex mientras revoloteaba a mi alrededor impidiendome recoger mi ropa..
-mira ..yo ni siquiera debi haber echo esto.. no me hagas las cosas mas dificiles por favor.. dije en un tono de suplica aunque cada segundo que veia su hermosa cara me tentaba a rechazar mi pasado ... y todo lo que soy .
-mary.. pero.. hice algo mal principessa..?probablemente no soy muy bueno en esto fue mi primera vez pero yo puedo mejorar te lo prometo...
lo mire con la boca abierta.. - que demonios te hace pensar que no eres bueno.. es cierto no lo eres. eres un maldito dios del sexo.
vi como su bronceada cara se volvia roja y la mia fuscia al darme cuenta de lo que habia dicho
se acerco a mi y me elvolvio el rostro en sus manos .. hermosas manos. obligandome a verlo ...
-entonces explicame eso de que te vas y no te vuelvo a ver.. por favor...porq para mi suena como una locura

tratando de alargar el minuto mas hermoso de mi vida me quede alli disfrutando cada instante saboreando su dulce sabor , yo ya sabia cual era la respuesta a su pregunta..no la habia.

me solte de su agarre volteando mi rostro, termine de abrocharme la blusa y tome mi bolso dispuesta a irme me dirigi a la puerta, pero su mano bloqueo la manilla
-de verdad te vas?
senti ligeramente sin voltear a verlo , ni si quiera podria imaginar lo increiblemente cerca que estaba de convencerme de quedarme alli para siempre envuelta en nada mas que su piel...pero tarde o temprano tendria que irme .. no era ese tipo de llamados que puedes ignorar... si solo supiera...
-marie.. dijo en algo parecido mas a un susurro... yo.. te quiero.
mi corazon se rompio en mil pedazos y aparte su mano para salir de alli lo mas rapido posible, aunque falle en el ultimo segundo voltie y vi su cara, su perfecta cara estaba horriblemente marcada por preocupacion y dolor y una lagrima corria por su mejilla.. la mejilla que yo alguna vez habia acariciado.
cerre la puerta de golpe .

segui mi camino tratando de controlar el impulso de romper a llorar como una niña idiota ..
yo jure nunca llorar por ningun hombre, no lo haria.. yo.. no lloraria.
baje las escaleras lo mas rapido que pude el tiempo se me acababa,su olor aun estaba en mi piel ,lopodia sentir... rayos! no te distraigas marie! tienes que salir de aqui antes de que todos se levaten!

salte un par de rejas y corri patio abajo ocultandome con los arboles ya el sol estaba saliendo ...
solo me kedaban un par de metros asi que corri .. y corri..
-al fin..
salte la ultima reja.. la que me separaba de la academia y el mundo exterior.. aunque mejor dicho de un mundo que solo algunos conocian...

eche un ultimo vistazo a aquel sublime edificio con el amanecer tenia un encanto especial..

- yo tambien te kiero.. con esas ultimas palabras me di la vuelta y emprendi mi camino a un lugar en el que nunca habia estado pero siempre estuvo en mi destino llegar..

0 comentarios: