Cap 4!* Night Feelings!*

jueves, 30 de julio de 2009

 

alli estaba. parada como una estupida frente a la puerta que daba al dormitorio de Alex, que rayos me pasaba? era algo facil , sencillo... trate de imaginarme una gillotina.. Zasss! y listo.. porq le daba tantas vueltas al asunto?
entraria... "hey alex me voy, estos 7 meses estuvieron bien .. no alex. no me veras mas nunk. cuidate".. y ya.. pero porq sentia esa punzada en el estomago cuando pensaba en despedirme y no verlo mas nunca.. ?

saliendo de mi monologo mental,aunque tentada a irme sin despedirme , me deshice de la idea.. y gire la manilla de la puerta.. despacio.. temblorosa. la habitacion estaba oscura .. pero claro era de madrugada.. aun asi yo podia ver perfectamente cada detalle dentro de ella y sentir el palpito del corazon de la persona que me acompaño tan dulcemente durante los ultimos 7 meses..

las paredes eran blancas como las nubes, lo que daba una sensacion de amplitud, estaba limpio y ordenado, la comoda era de madera clara al igual que el soporte de la cama, la mesa de noche en donde habia una lampara azul , y el armario .
alex yacia sobre la cama, dormido, su respiracion era tan suave y acompasada que irradiaba tranquilidad , su cara era la de un angel totalmente relajada y hermosa.. y su cuerpo era definitivamente algo diseñado en otro mundo, la sabana de un color perlado solo cubria la parte inferior de su cuerpo mientras que la superior estaba desnuda y dejaba ver su pecaminosa piel ligeramente tostada y sus increiblemente tentadores abdominales que incluso dormido se marcaban fuertes e imponentes..ese chico podria encender a cualquiera sin siquiera pestañear .

sin pensarlo dejè el bolso en el suelo y me abri paso en sus sàbanas para quedar acostada a su lado , dioss.. su piel se sentìa incluso mejor de lo que se veia..era tan suave y ligeramente cubierta con una capa de vellos amarillos que bajaban en una linea desde su perfeco ombligo hasta su centro de masculinidad..
nunca habiamos estado de esta manera.. si hubiera sabido de todo lo que me perdìa..
subì un poco la cabeza a fin de que mis labios pudieran encontrarse con los de el y lo besè suavemente , sin siquiera pensar en menos de un segundo su olor, su suavidad y al mismo tiempo increible masculinidad no me dejaban pensar claramente ...

- que...? marie? dijo despertandose con cara de sorpresa
que haces aqui?
-yo.. de pronto volvi a la realidad , era cierto yo no debia estar alli, y menos metida en su cama con el,mientras estaba sin camisa..
-como llegaste hasta aqui sinque nadie te viera?
-bueno.. estas haciendo demasiadas preguntas , si te molesta tanto que este aqui me voy. dije levantandome rapidamente y areglandome la falda .
adios alex.
el se levanto y antes de que pudiera coger el bolso me tomo de unbrazo y se me quedo viendo..aunque alli la mas atontada era yo. se veia realmente sexy... tenia los boxers suficientemente abajo para poder divisar un poco de ese tentador vello rubio y su cabello despeinado le daba un aire de rebeldia y masculinidad
-no, no me molesta. dijo con un tono de voz grueso y sensual ..

-bueno mira yo me tengo que ir en realidad......
cortando mis palabras me halo hacia el y me dio un beso profundo y apasionado , sujetando mi rostro con dulzura ,y como a mi no me molestaba en absoluto .. lo agarre del cuello y me ahonde mas en el beso , su sabor era algo indescriptible, deberian venderlo como sabor de goma de mascar o algo asi ..
de repente el bajo sus manos hasta mi cintura y me alzo haciendome poner mis piernas en la suya, èl bajò sus manos agarrando mis nalgas lo que me encendio instantaneamente ya que alex no era del tipo atrevido. clave mis uñas en su espalda , el solto un gruñido desde el fondo de su graganta lo que , literalmente ,me enloquecio. lamiendo sus labios con la punta de mi lengua bajè sensualmente hasta su cuello donde lo besè y mordisquie, enseguida senti un bulto presionando mi vientre, lo que me hizo reir por lo bajo

el camino hasta pegar mi espalda de una de las paredes mientras me besaba el cuello y desabotonaba mi blusa, yo estaba tan exitada que apenas podia respirar baje mis manos por su espalda a fin de sentir cada uno de esos maravillosos y tensos musculos que se flexionaban mientras el me kitaba la blusa con su dedo indice acaricio mi abdomen y jugueteo un poko con mi piercing, luego con suma dulzura ahueco mi seno en su mano derecha mientras la otra me seguia sosteniendo por una nalga a fin de que no me callera , era una pose muy sexy aunque no se como podia aguantar mi peso .
yo no podia hacer mas que aferrarme a su espalda conlas uñas mientras la sensacion me inundaba , esta era la primera vez que yo estaba en una situacion como esta, y yo sabia que era un error porq tendria que irme en menos de una hora pero yo lo deseaba , lo deseaba tanto que dolia.

bajo mi sosten el torturaba mi pezon con sus dedos mientras mordisquieaba mi cuello
-eres tan hermosa.. eres perfecta. quiero tenerte, marie.. quiero que seas mia
yo no sabia que decir .. yo sabia que esta tambien era su primera vez ya que el me habia confesado meses atras que no habia estado nunca con nadie.. pero en este momento se me hacia dificil creerle

exitada por sus palabras me movi lentamente presionando su firme pene contra mi aunque teniamos ropas esto lo encendio mas aun y el continuo con el movimiento , nuestras respiraciones se hicieron mas rapidas con cada envate hasta que ninguno de los dos fue capaz de aguantar un segundo mas .
baje sus boxers de una manera tan decidida que me sorprendio y acaricie su miembro con mi mano , aunque no sabia si lo estaba haciendo bien .. a el no parecio disgustarle ya que apenas lo hice me presionò firmemente contra la pared dandome un beso que me dejo sin aliento.. un minuto despues me bajo hasta el piso y y o casi lloriquie hasta que me con sus manos bajo mis brgauetas
-que haces ? me le quede viendo
-confia en mi marie.. solo quiero que te sientas bien dijo acariciandome el interior del muslo mientras me pegaba de nuevo contra la pared curiendome con todo su cuerpo, su sexy,musculoso y maravilloso cuerpo . se kito los boxers por completo .
yo no sabia si mirar o no . es decir yo nunca habia visto el pene de un hombre..no sabia que esperar.. pero que mas da?
- vaya... me sorprendio bastante..nunca imagine que se veria asi.es decir. se levanta de esa manera? .. quien lo diria..
el solto una carcajada antes de darme unbeso suave y acariciar la parte de mi que mas lo deseababa, con dulzura.. metio sus dedos dentro de mi, haciendome sentir como nunca, mi cabeza daba vueltas mientras el se adentraba en mi con sus largos y masculinos dedos , sentia que iba a explotar y sin poder evitarlo me corri en sus brazos .. y fue la sensacion mas grandiosa de mi vida.. todo dio vueltas y vi miles de colores.. susurrando su nombre y aferrandome a su cintura ..
-aun no he terminado contigo dulzura...
sin dejarme respirar me levanto de nuevo y sin mas me penetro.. senti un dolor agudo que casi me hace me hace gritar y por un segundo mis colmillos salieron y casi gruñi, senti mis ojos rojos y casi lo muerdo hasta que logre controlarme.. aunque no pude evitar sollozar ..
-rayos.. estas bien? disculpa no fue mi intencion.. dijo saliendo de mi pero sin colocarme en el suelo..
lo abrace y le djie-..si ..si lo siento ..no sabia que dolia..
-fue mi culpa .. principessa.. cuanto lo siento..
-esta bien.. su cara era todo un poema de preocupacion y culpa
-quieres que paremos?
-no..por favor sigue..no quiero arruinar el momento.. y en verdad yo no queria, auque vaya! quien coño olvido decirme que dolia de esta manera..
-no estas arruinando nada mi amor.. no digas eso.. todo lo que me importa eres tu, y que estes bien..
-si tu quieres,,pero espera unmomento.
me colo co en el suelo y se alejo ..
-a donde vas? eso era lo que faltaba qu em edejara sola y con dolor..
- condon.
-haaa.. rayos yo lo habia olvidado por completo.! demonios si el no era un buen chico.
rapidamente se puso el condon..aunque nopude evitar soltar una carcajada.. parecia una banana embolsada ..
no paos ni un segundo cuando ya me tenia en sus brazos de nuevo pero esta vez habia dulzura en su rostro y culpa por lo que acababa de suceder.
-marie.. estassegura? yo de verdad prefiero morir antes que hacerte daño.. su expresion era honesta y yo podia percibir la verdad de sus palabras.

sus palabras me llenaron, y calaron mi corazon calentandome, por toda su dulzura.. suavemente tome su miembro en mi mano y lo acaricie de la base a la punta ,se puso duro instantaneamente, a lo que yo sonrrei .. poco a poco lo lleve dentro de mi . molestò al principio .. pero luego empezamos un ritmo suave.. sensual que poco a poco fue aunmentando luego tomo mis manos en las suyas y las puso en la pared mientras mis piernas enrroscada en su cintura para no caerme eran mi unico soporte.. el controlò los envates mientras se hacian cada vez mas fuertes y se me nublaba la mente de nuevo ,todo su ser me llenaba y el frio de la pared combinado con su caliente cuerpo me daban escalofrios que me exitaban mas y mas sinpoder evitarlo tome sus caderas y las movi mas profundo y mas rapido , mas y mas rapido ,mientras los dos jadeabamos
-marie..
-mas.. alex..mas rapido..
-con calma dulzura.. quiero sentir como te corres en mi

ya no podia decir nada mas sus palabras me llevaron a otro nivel. hasta que el placer del segundo orgasmo llego a mi. el aunmentò la velocidad de sus envates haciendome perder la cabeza y gritar su nombre suplicando piedad .. hasta que los dos nos corrimos juntos y yo quedè sin fuerzas apenas abrazada a su cuerpol ..mientras el respiraba con dificultad . su cabello estaba empapado .. cargada me llevo a la cama donde me acostò y y cubrio mi cuerpo con el sullo lo cual fue reconfortante , permanecimos abrazados.

- ojala me pudiera quedar contigo alex... dije en un suspiro .. volviendo a mi cruel realidad .
- a que te refieres? estas conmigo...

-en 15 minutos me voy. y no me volveras a ver mas nunca...

0 comentarios: