cap 2!* Night Feelings !*

viernes, 10 de julio de 2009

 

la noche era demasiado fría por lo que preferí irme a dormir sin comer, de todos modos con esa temperatura no encontraría nada que no tuviera varias capas de pelo lo cual , sinceramente me daba mucho asco .
me sentía mal por lo de Alex, pero era lo mejor, el no podía entenderlo , lo nuestro simplemente nunca puede llegar a ser amor.. y al carajo si el no estaba de acuerdo ! yo lo hacia por su propio bien ! algo que él obviamente no entendía y me lo dejo claro mientras me ignoraba el rato que estuvimos todos en la gran sala de estar , ubicada en el medio de las torres donde duermen las chicas , separándola y a la vez sirviendo de conector con la torre de los chicos. era un gran salón con unos ventanales inmensos que daban a la montaña con unas cortinas de terciopelo del año de maría castaña, pero , sin embargo dotada de varias computadoras, televisores y vídeo juegos además de los muebles de época que aunque bastante estructurados eran sumamente cómodos.

- hey rachel! nos vemos arriba tengo sueño. dije sin muchos ánimos
-esta bien nena . he.. pero por favor..no duermas desnuda hoy ..puedes ? esto ultimo lo dijo en lo que fue casi un susurro
-hey.. pequeña.. yo no soy racista y tu respetas la pijama que elijo para dormir
-o la que no elijes mejor dicho.. dijo en tono gruñón, pero yo sabia que no estaba molesta , hace tiempo que ella sabia quien era yo, con todas mis peculiaridades .
-buenas noches chicos. dije finalmente a sam, ilan,y otras varias personas que estaban con nosotras
-buenas noches dulzura . respondió jim
-tus buenas noches te las puedes meter.... le gruñí a jim mientras lo miraba con ojos de odio
-he! buenas noches marie! dijo sam en un tono bastante elevado

molesta y hambrienta decidí irme a dormir , ya no aguantaba mas la.. bueno, la presencia de jim.ni la confusión y rabia de alex ,no era su culpa , yo se pero no quería cargar mas con sus emociones .
subí las escaleras de mármol gris hasta el cuarto piso donde estaba mi dormitorio.
abrí la puerta de caoba, solo para encontrarme con que la ventana estaba abierta y sobre mi cama había una gran caja de madera

-hay alguien aquí?! dije tratando de que mi voz sonara tranquila y dominante y si era posible hasta amenazadora , y cambiando estomáticamente mi postura a una que me dejaba lista para saltarle encima a quienquiera que estuviera allí. aunque no se cuanto de lo ultimo seria posible.

no hubo mas respuesta que el silencio.

cuidadosamente me acerque a la venta con persianas rosas y vi hacia afuera, no había nadie en los alrededores aunque igual seria difícil verlo con todos esos arbustos.. mi pregunta era ...como pudo alguien escalar hasta el 4to piso de una torre cuando sus paredes exteriores son completamente lisas..
cerré la ventana y me acerque a mi cama donde estaba la misteriosa caja de madera. aunque de lejos tenia un aspecto rustico de cerca la caja era preciosa con un grabado de algún sello antiguo en la cubierta superior y pequeños detalles en las ezquinas así como clavos dorados que unían sus partes, pero parecía pesada lo cual me hacia tener mas duda de como podían haberla llevado hasta allí , a menos que tuvieran una copia de la llave de la puerta y la ventana solo fuera un detalle para despistarme , que demonios.. esto no me estaba gustando .

me devolví hacia la ventana para cerrarla.. de verdad estaba haciendo un maldito frió de muerte.
una vez que me asegure de que no hubiera nadie debajo de las camas o dentro de los armarios y me asegure frente al espejo de que mis ojos hubieran vuelto a su color habitual, me pare en frente de esa misteriosa caja.
me agache para verla desde distintos ángulos aunque no se si eso me iba a ayudar en algo , solo tenia ganas de hacerlo...
trate de cargarla lo cual pensé que seria mas que difícil , y efectivamente lo fue casi me fui para atrás pero logre ponerla sobre el suelo casi pisándome los dedos, muerta ya da la curiosidad me senté en frente y la abrí ,la tapa era pesada y crujió un poco, lo que me asusto y la solté de repente e hizo un sonido sordo que me acelero el corazón .

-que rayos! estúpida caja!
ya estaba enojada.. sentía como mis ojos empezaban otra vez a cambiar de color..
-bueno ya ! que es lo que ...

abrí la tapa mas rápidamente que la vez anterior solo para encontrar me con un interior acolchado de terciopelo rojo y ...
- esto es todo?! una maldita carta?!

0 comentarios: