Cap 3!* Night Feelings!*

domingo, 26 de julio de 2009

 

Un tanto cabreada por lo ridicula de la situacion , cerrè la caja y la deslice bajo mi cama ,porq aunque despistada Rachel Smith no era lo suficientemente ciega como para ignorar una extraña caja tamaño" radio portatil" en medio del suelo de la habitacion, y me veria obligada a explicarle algo de lo que ni yo tengo idea.!

examinè el sobre que contenia lo que yo suponia una nota o una carta , que tantas cosas mas pueden entrar dentro de un sobre? . pero cuando la revise no tenia remitente , ni direccion ni si quiera estampilla! es mas, la carta podria ser incluso para otra persona ... solo tenia un sello de esos antiguos que se hacen con esa extraña pasta roja ,que nunca he sabido que es, con el mismo raro diseño de una especia de escudo que tenia dentro dos leones en posicion sublime , ya saben ..cuando se lavantan en dos patas ... , una daga, una frase en algun idioma extraño, bueno no es que yo fuera un genio en idiomas.. podria ser ruso, ucraniano o algo asi . y.. alguna especie de .. rosa? , como sea era el mismo diseño que estaba en la tapa de la caja.

ya era suficiente misterio para mi, asi que abri el sobre y saquè la hoja de papel mas blanca que he visto en mi vida ...


<<
Srta Marie Rosalie Lacroix Dukrov, ( bueno , sì era para mi. )

la frìa brisa de la noche susurra dulcemente solo para aquellos seres capaces de percibir la belleza de sus cantos
... ha llegado de nuevo el momento de que los hijos de las rosas embellezcan nuestros jardines ...


cordialmente:
la secta de la rosa negra .>>


-¿
que demonios?!. mis ojos se abrieron como platos , y ni el aire de todo el universo podrìa quitarme la sensacion de asfixia, empece a temblar y sentia como mis ojos cambiaban su color y escalofrios recorrian mi cuerpo como corriente electrica. esto no podia estar pasando, no en este momento, justo ahora que mi vida era perfecta?! bueno , quizas no perfecta , pero estaba bastante bien! y ahora...

-respira, respira.. me dije a mi misma , yo sabia que esto podia suceder, ya me lo habian dicho , no puedo decir quien, pero esa persona tambienn me dijo que era muy poco probable y que no estaban del todo seguros! es decir, era una posibilidad no un echo!

pero ahora estaba segura , yo era una hija de las rosas negras .




eran las 2 am cuando desperte, bueno .. no es que realmente hubiera dormido, me levante de la cama con cuidado de no despertar a rachel que aunque tenia la capacidad de dormir con la pesadez de un caballo sedado , una vez mas quise evitarme preguntas incomodas.
no queria desperdiciar ni un segundo del poco tiempo que me quedaba en la Academia Blexter,que ironica situaciòn.
me puse el uniforme y salì de la habitacion con la carta en mi mochila , que hoy no tenia màs que una libreta, un lapicero, mi telefono movil y algunos caramelos de menta ademas de la endemoniada carta.

- bien ,... por donde empezamos.. dije hablando conmigo misma.no es que nadie me fuera a escuchar de todos modos... tenia una larga lista de cosa por hacer.. saquè la libreta y vi los apuntes

-empacar (listo )
- dejarle a rachel el bolso blanco prada que tanto ama . (listo )
-visitar a sam y dejarle las botas de cuero que me prestò hace dos meses y dejarle el lip gloss rosa
-pasar por la habitacion de culo blanco y joderlo todo lo que pueda
-tomar suministros de la cocina
-asunto Alex.

bien, solo tenia unas pocas horas antes de que todos despertaran y fuera mas dificil asi que, manos a la obra.

lo de rachel y sam fue facil , eran mis mejores amigas y lamentaba mucho no poder contarles la verdad durante todos estos años , pero tambien fue dificil para mi y tenia que asegurar mi supervivencia en este sitio, aunque creo que era mas el echo de que yo no habia aceptado del todo toda esta situacion, luego me doleria y lo sabia. pero ahora venia la parte de mi lista que yo de verdad iba a disfrutar...

entre haciendo silencio, es decir verdadero silencio. atravesar la sala de estar no fue problema realmente, pero ya estaba en la habitacion de jim,hacia silencio porq queria epro en realidad yo sabia que era muy capaz de pasar desapercibida, estaba dentro de mis habilidades, por ello la parte social de la escuela no fue del todo facil para mi mientras me adaptaba a ellas.
pero ahora eso no importaba yo estaba lista para la venganza, era el momento de que el maldito cara de culo pagara por todo!
sorriendo con malicia revise sus gavetas hasta que encontrè la de sus calzones y no pude evitar que mis colmillos salieran un poco ,estaba en un punto de satisfaccion que si me salian cachos no me hubiera sorprendido . lancè todos sus calzones por la ventana , le eche crema dental a todos sus zapatos,y un poco extra a los ferragamo, le escribì " me gustan las salchicas " con marcador indeleble en la frente y justo cuando pense que no podia existir una obra de arte mas perfecta, me di cuenta de que solo me kedaba una hora.

los suministros de la cocina los habìa tomado antes de ir a donde jim , asi que solo me kedaba una cosa en la lista ...


-empacar (listo )
- dejarle a rachel el bolso blanco prada que tanto ama . (listo )
-visitar a sam y dejarle las botas de cuero que me prestò hace dos meses y dejarle el lip gloss rosa (listo)
-pasar por la habitacion de culo palido y joderlo todo lo que pueda ( muy listo)
-tomar suministros de la cocina (listo)
-asunto Alex.

una hora era todo lo que tenia para despedirme de alex, y nunca pensè que una hora pudiera parecer tan poco tiempo.

0 comentarios: